Stolbizer vaticinó que Massa va a mandar a CFK a la casa y sin fueros, dejándola en condiciones de ir presa.

Durante una entrevista en el programa oficialista Los Leuco, el dúo dinámico Stolbizer-Massa, aprovechó su tiempo de aire para embestir contra la figura de la expresidenta.

Visiblemente preocupados por las encuestas que marcan que Cristina Fernández podría imponerse por mayoría abrumadora en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, relegando a 1País al lastimoso tercer puesto, los candidatos utilizaron su tiempo para pegarle a la exmandataria.

En ese marco, Stolbizer se despachó con una frase que demuestra su odio visceral hacia quien gobernó el país durante dos períodos: «Yo estoy convencida que Massa así como en el 2013 le rompió el sueño de la eternidad, en esta elección la va a mandar a la casa, sin fueros y entonces vamos a poder ver a Cristina presa, y eso es algo que necesita la Argentina, aseguró la candidata.

Loading…

print

8 Comentarios

  1. La cara te vende, Margarita..le tenès una envidia atròz a Cristina..olvidate…nunca vas a ser ni la dècima parte de ella…..no le podès ni limpiar sus zapatitos…y ademàs en la mesa de Mirta dijiste que los fueros no exiasten..¿como es? mentirosa, forra…vos y tu amiguito Massita…

    • ENCIMA SE CREE LA MEJOR ,JAJAJAJJAJAJAJA , POR DIOS ESTA MINA ESTA LOCA ,, OTRA NO SABE NI VESTIRSE ES UNA PAYASA Y DICIENDO payasa faltas el respeto a los payasos porque al menos ellos hacen reir estos te hacen llorar , LA ELEGANCIA SE NACE Y SE HACE ESTA NINGUNA DE LAS DOS

  2. Ver a Margarita y comparar con nuestra Cristina y no hace falta nada más, Margarita no va a ser jamás como es Cristina, ni física, ni intelectualmente… Perdiste Margot, vos no das más que para hacer de Mr. Magoo en una película de Campanella.

  3. Margarita, para cuando una propuesta? Su discurso aburre y sus ocasionales aliados espantan.

  4. La verdad solamente todos pero todos se la pasan criticando a CRISTINA..que le sacan los fueros que robo que va a ir presa ..etc.etc,.por favor no le tengan tanto miedo….demuestren ser mejores que ella …HAGAN PROPUESTAS DE LO QUE VAN HACER CUANDO GANEN ( YA QUE DICEN QUE LE GANAN ) X FAVOR PROPUESTASSSSSS

  5. Los inconvenientes que tenés MARGOT son tu envidia, rencor y sobretodo tu complejo de inferioridad, por eso nunca vas a llegar a ser ni un poquito de sombra de Cristina!!!

  6. «El peligro comunista (léase Peronismo, Kirchnerismo, etc.) es un pretexto, es el ropaje con que se visten los que saben que no pueden contar con las fuerzas populares para conservar el gobierno y se agarran del anticomunismo como una tabla de salvación. Bajo esa bandera se pueden cometer toda clase de excesos y quedarse con el gobierno sin votos. Yo soy un afiliado a la democracia liberal y progresista, que al proponerse disminuir las injusticias sociales trabaja contra la revolución comunista, mientras los reaccionarios trabajan a favor de ella con su incomprensión de las ideas y de los tiempos». Lisandro De la Torre. ( 1937.)

  7. Yo no sé si esta ¿mujer? se entrena, es así, para para comer o nació así de pelotuda

Los comentarios están cerrados.