Exclusivo: TN desnudó la estrategia de Randazzo para desplazar a CFK de la escena política

Sin notar el acto de sincericidio, el conductor de la trasnoche de Todo Noticias desnudó lo que todos sospechan: Florencio Randazzo insiste con ir a una PASO porque cuenta con el voto de sectores que nada tiene que ver con el peronismo, sino que responden al oficialismo y sus fuerzas aliadas, dispuestas a meterse en la interna del PJ para desplazar a CFK.

En un acto de sincericidio involuntario el conductor de la trasnoche de TN desnudó la estrategia de Clarín y Randazzo para desplazar a Cristina de la Escena política, en cara connivencia con el Grupo mediático, el gobierno y dirigentes de peronismo proclives a negociar con el macrismo. La excusa de las Paso.

Luego de finalizado el cónclave del PJ donde se intentó negociar una lista de unidad, que fracasó a instancias de los randazzistas Julián Domínguez, Juan Manuel Abal Medina, el Chino Navarro y Juachi Zabaletta, la señal de noticias del Grupo Clarín (des) informó sobre lo sucedido en el encuentro pejotista y en la explicación que improvisó el conductor de la trasnoche reveló lo que todos sospechan: que el ex ministro Randazzo quiere ir sí o sí a una interna con Cristina, que sabe perdería por goleada, si votan solo afiliados o simpatizantes del peronismo. Sin embargo, la apuesta del ahora contrincante de CFK, es contar con los votos de electores de otros espacios (PRO y aliados) que se inclinarían en dar el sufragio al ex ministro, en las instancia de las PASO, con el solo objetivo de derrotar a la ex mandataria, y luego ya en la instancia definitiva, sí votar por el candidato del espacio que los representa, el macrismo.

Este, claramente no es el espíritu con que se concibieron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, donde cada fuerza presenta su oferta electoral y los votantes eligen cuál es el candidato que va a representar a cada uno de los espacios en la elección general.

Lo que propone Randazzo es lisa y llanamente una nueva Estafa Electoral -que previo acuerdo con el oficialismo-, busca desplazar a la líder del peronismo para dar lugar a una nueva conducción encarnada lógicamente y en función de sus aspiraciones en el ex funcionario otrora kirchnerista; más permeable a negociar con el macrismo y proclive a habilitar la profundización del ajuste que promueve el gobierno para los próximos meses.

print

15 Comentarios

  1. No es CFK,es lo que ella representa.
    Un Proyecto inclusivo,que no es éste que estamos.viviendo.
    Día a día,se profundiza más,con resultados nefastos e imprevisibles para la población.
    Si ellos,como opositores,siguen apoyando esto.
    Están contra el pueblo.

  2. Pero vos te pensas que ni todo el pro junto mas radichetas no llegan a 3000000 de votantes como para derrotarla acordate que el pj tiene un 48% hay que ser estupido para no darse cuenta el resultado final y lo peor que este sr y el chino y los demas traidores se van a pasar al pro por que en el pj nunca mas

  3. reci{en vot{e a cfk la 2da vez al parecer hab{ia algunas ratas susurrando bajito! yo y mi flia viv{iamos mejor c{omo no voy/vamos a votarla de nuevo, si las ratas traidoras se fueron ya!! un fpv sin traidores!!

  4. Tratan de hacernos creer que el triunfo del PJ, con Cristina es dificil, tratan de asustar, pero mas pasa el tiempo y el pueblo empieza a sufrir en carne propia, las atrocidaes de este gobierno, que unos dicen que es para los ricos, yo digo es para los chorros,( quiero creer que hay gente con plata que es decente), y la figura de Cristina se agiganta, como la unica creible, la que supo enfrentar las Mafias sin claudicar ni temblar, por es hoy las mafias estan aterrorizadas ante la posibilidad que se presente, porque saben que ella es incomprable.

  5. Es simple conque el consejo superior del PJ llame a un congreso para que se vaya con lista unica, listo, solucionado el tema y si a Randazzo y sus secuaces no les gusta, que se armen un partido a ver cuántos votos sacan, estos imbéciles se creen que somos boludos, que nacimos ayer.

  6. por supuesto quien lo van a votar a estos traidores tenemos q unirnos y q todos q no les gustan a macri se nos unan y los hacemos mierda

    • Los traidores que salieron a la luz Randazzo, Abal Medina, Dominguez, Pichetto, Bossio deben formar el partido LOS FORROS LES DEMOS TIEMPO.

  7. EL PROBLEMA SERÍA QUE EN LAS PASO PUEDE VOTAR TODO EL MUNDO, Y ENTONCES LOS DE AFUERA VOTEN A RANDAZO COMO PIENSA MACRI Y DESPLAZAR A CRISTINA DEL MEDIO NATURAL.HAY MUCHOS TRAIDORES QUE QUIEREN QUE RANDAZO GANE PORQUE HAY UNA KERMESE DE GUITA FLOTANDO DE PARTE DE LOS ENTREGADORES DEL PAIS, Y ESO NO LO TENEMOS QUE DESCARTAR

  8. Cualquiera… Esa hipótesis es absurda… Por que por más que no tengan internas deben participar de las paso y obtener la cantidad de votos suficiente para poder competir en elecciones… Para eso tenés que tener un control supremo sobre los votos….

  9. No se que cuenta hacen algunos, pero yo pregunto: el 48% que obstentan cuantos son K y cuantos Pj que no bancan a los K?
    Me parece que alli esta la cuestion de Randazo..

  10. Luli. de ese 48% que decís, hay un 10 % que NO es PJ , ni siquiera peronista, son aliados de casi 18 espacios de izquierda, centroizquierda y progresistas en general y que en muchos casos han dado sobradas muestras de ser más leales y consecuentes que muchos pejotistas o «justicialistas» traidores que transan con el macrismo.

  11. La experiencia de estos casi dos años señalan todo lo contrario en cuanto al posicionamiento frente al macrismo y como eso sirvió o no, para frenar el ajuste en los sectores más hechos mierda.
    La Ley de emergencia social ppr ejemplo.
    Estar todos los meses en la calle dando batalla y consiguiendo logros para los humildes en tanta oscuridad..
    Hoy por hoy se abrieron 400 comedores y se llenan de pibitos. Si para que los miles de pibes coman bien aunque sea una vez al día y tengan la posibilidad de desarrollarse bien en esos años tan importantes para el desarrollo intelectual, me siento a negociar hasta con el diablo. Porque perdimos y ahora nos la tenemos que comer bien comida. Pero los pibes no pueden perder…

    El macrismo tuvo que aceptar públicamente la tremenda emergencia social en la que nos encontramos, fruto de sus políticas de ajuste frente a toda la sociedad.
    Mientras otros querían sacar una ley por el Día de la Mentira..

    La disputa no es Cristina si Cristina no. Ella es una enorme líder política del movimiento nacional y la que más votos reúne.
    La cuestión es una disputa en las listas. Hay que abrir el juego, convocar a sectores que se fueron desencantando y están en total descontento con macri.
    Ppr otro lado, no estoy muy de acuerdo en candidatear a Cristina en estas elecciones. La primera dsp de perder. Vamos a medir a Macri y su gestión compañeros, porque exponerla ahora!
    Mi pregunta es… Los dirigentes que empezaron a empujar y a traccionar a Cristina candidata (y que quieren tener el mejor lugar en las listas) realmente piensan que está bien que se presente ella para este momento histórico? O en realidad solo la candidatura de Randazzo les hizo ver su podersito tambalear porque no tenían un candidato que le gane?….

    • Nicolas, entiendo tu especulación sobre las maniobras para ir «colgados» los cercanos…pero, aunque así fuere, Cristina planteó sus razones y posiciones claramente todo el tiempo…Randazzo no coincide con esas posiciones?…no acepta ser candidato en la unión?…realmente cree que le puede competir el liderazgo?…que le puede ganar…??? va a colaborar con el desgaste que le hacen los medios a Cristina…esa es una de las jugadas, desgastarla, hacerla ver como una dirigente mas…una fiesta para los programas tipo «infumables» no te los imaginás tirándoles la lengua como en complicidad para aportar algo a la denigración de Cristina…si Randazzo no ve todo ésto…es un boludo, porque se cree que lo va poder manejar…me entendés? y yo lo quiero a Randazzo eh?, pero como ministro…abrazos rengos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here