Carrefour
La cadena de supermercados ya cerró 5 sucursales

El Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital Federal denunció que la cadena de supermercados Carrefour «vende en sus góndolas» pañales que el gremio entregó de manera gratuita a sus afiliados.

Carrefour ofrece y vende en sus góndolas pañales que han sido entregados en forma gratuita por el Sindicato

Así lo comunicó el gremio que conduce Armando Cavallieri luego de detectar la presunta irregularidad en el local de la multinacional francesa situado en la avenida Warnes 2707, del barrio porteño de Paternal, donde halló productos con el sello del sindicato que indicaba «entrega gratuita».

Además, exhortó a la ciudadanía a que, si conoce un hecho de similares características, lo reporte al gremio.

«Supermercados Carrefour ofrece y vende en sus góndolas pañales que han sido entregados en forma gratuita por el Sindicato de Empleados de Comercio a sus beneficiarios», denunció el gremio en una solicitada publicada hoy por el diario Crónica.

Resaltó que «este esfuerzo solidario hoy se enfrenta con una maniobra que perjudica no solo a los afiliados de la entidad sindical sino a la comunidad toda».

«Es con el objeto de evitar la continuación de estos hechos que solicitamos a la población en general que denuncie a este sindicato si verifica la existencia de pañales con sellos de esta institución en otros locales», finalizó.

print

1 Comentario

  1. Escandalosa la impunidad con que actúa el supermercado, sumada a la complicidad estatal por ausencia total de controles. Pero muy lamentable la actitud de quienes entregaron esa mercadería que tenía un fin social y que obviamente son empleados de comercio porque, de otra manera, nunca podría haber llegado esa mercadería al supermercado.

Los comentarios están cerrados.