El presidente Mauricio Macri tuvo una mañana dificil, al llegar a la inauguración de la ampliación de la planta automotriz del Grupo PSA (Peugeot-Citroën) en la localidad bonaerense de Villa Bosch -partido de Tres de Febrero-, tuvo que aguantar los gritos vitoreando a su archi-enemiga, Cristina Kirchner, de parte de empleados y operarios de la firma.

Al ingresar al predio de la emblemática fábrica PSA-Peugeot, en lugar de aplaudirlo, lo abuchearon, y le gritaron en la cara “aguante Cristina”. El mandatario hizo como si nada pasara y se dedicó a saludar al presidente internacional de la firma y al resto de los empresarios que lo acompañaban.

Parece que al presidente argentino ya no le queda un solo rincón del país al cual ir de visita, sin que lo esperen con escraches, abucheos o manifestaciones en su contra.

Un video tomado con celular muestra que no había nadie acompañando al presidente Mauricio Macri, todos los operarios quedaron vallados detrás de un alambrado pero pudieron registrar la farsa

Durante su intervención en la remodelada planta PSA Peugeot, Macri dijo que “estamos dando un paso adelante todos los días” y remarcó que “tenemos que enfrentar un mundo muy desafiante que nos obliga a ser flexibles”.

Además volvió a insistir que, sus quince meses de gestión, constituyeron una “etapa de transición difícil, dura” y remarcó: “A mí me duele y sé que hay muchas personas que están poniendo el hombro en este momento”.

“Esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza”, sostuvo.

 

FuentePORTAL DE NOTICIAS
Compartir

23 Comentarios

  1. Ricardito: el video es mentira???? ya estas en un nivel de negacion peligroso,flaco!!! Que te aumenten el salario del call Center o busquen alguien con mas imaginacion!!! ya hay que inventar nuevas cosas…

  2. macri reinagura lo ya inagurado por la PESADA HERENCIA , CLARO ES LA QUE LE QUEDA , SI DEBERIA HACER ACTOS DE CIERRES DE FABRICAS PORQUE HABRIR NI EL CIERRE DE SU PANTALON , YA QUE NI PA MEAR DEBE TENER , PROPONGO QUE CHANO SEA EL CHOFER DE MACRI

  3. Tres gritando y dos filmando. Eso son el pueblo? Ja, ja.

    En PSA no se puede filmar ni sacar fotos. Que hacia ese? Espionaje industrial? Pobre resentido.

  4. Siempre las minorías que hacen bardo y gritan e insultan se hacen llamar representantes del pueblo.
    Y el pueblo se representa solo y en las urnas.

    Entonces, armen un partido y a presentarse en las proximas elecciones.

  5. Altos trolles en Portal de Noticias. Tratan de defender lo indefendible, negando la realidad que vive el Pueblo Argentino. Las marchas y las movilizaciones de todos los días en cada rincón de nuestra Patria, las quieren hacer ver como una “movida” de “las minorías”, JAJAJAJAJAJA, y se va agravando cada vez mas, hasta que haya que sacarlo a la fuerza, porque si es por Alí Babá y todos los ladrones que lo escoltan, quieren hacer fuerza para quedarse a robar lo que queda del país que YA HIPOTECARON Y SAQUEARON…, pero ya se corta el hilo, vayan preparándose, ¡¡¡ GARRÁ LA PALA TROLL, SE TE TERMINA EL CURRO !!! ¡¡¡DECILE A MARQUITOS, QUE TRATE DE DISFRUTAR POR EL TIEMPO QUE LE QUEDE (LUEGO DE HUIR DE LA JEFATURA DE GABINETE), ALGO DE LO QUE ROBÓ, PORQUE CUANDO SE RESTAURE EL PAÍS (EN BREVE), LO HACEMOS VENIR DE DONDE ESTÉ, Y VA A TENER QUE DEVOLVER LA “TUTUCA”… LADRÓN.

  6. Me dan mucha gracia todavía los que tienen caras todavía de defender a este sorete de mierda, que pena me dan ¿Que les pagan todavía para Comentar trolls macristas?, el pueblo esta cansado de hijos de putas que lo único que les importa es sus bolsillo,¿que viven en un termo?,que no ven la realidad. Quieren defender lo INDEFENDIBLE que mata a un pueblo por intereses propios,de que me hablan por que no dicen nada cuando este caradura estaba con el narcotraficante más grande sentado en un restaurante,porque no hablan de las gentes que se murieron por las olas de despidos,porque no hablan del correo o de algo de la actualidad,dejemosno de romper las pelotas con la pesada herencia,ese cuento ya nos canso,cambien las escusas. La gilada ya se término hace rato. HAGANSE CARGO DE LAS CAGADAS QUE SE MANDARON Y LO SIGEN HACIENDO.

  7. andate macri estas enfermando a la gente ! como se nota que no le importamos nada! cara dura , nos vendiste otro paquete en lo que prometioste para las elecciones falso de mi8erda metiroso!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here