El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de entrega de viviendas en el barrio Nueva Esperanza, de la Provincia de Santa Fe, donde afirmó que «hacen falta 20 años para sacar a los argentinos de la pobreza», y remarcó que, si bien eso «se puede», es necesario trabajar «juntos, escuchándonos, diciendo la verdad y comprometiéndonos a cosas que sean posibles, porque eso genera confianza y la confianza es una fuerza arrolladora».

Acompañado por el gobernador socialista Miguel Lifschitz, el diputado de Cambiemos, Luciano Laspina, el titular de la UCR José Corral, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el primer mandatario continúa en su gira por distintas provincias, en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas.

La entrega de las unidades habitacionales se realiza en el marco del programa «Reconstruyendo la Ciudad», que tiene como finalidad reubicar a las familias que se encuentran en riesgo hiìdrico por las crecidas de los ríos Paranaì y Salado.

«Cuando el agua se va es donde todos tenemos que encontrarnos en el terreno, para eso está la política», sostuvo Macri.

En este marco, el presidente dijo que «una vez que pasa la elección, a la gente no le importa de qué partido somos, necesita soluciones y que trabajemos junto para conseguirlas».

print