El presidente Mauricio Macri y el diputado Sergio Massa

Para el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, el cordobés José Manuel de la Sota «es el hombre que mejor está preparado hoy para presidir el PJ».

Luego de que el presidente Mauricio Macri asegurara desde Davos que Massa tiene «serias posibilidades» de ser quien «conduzca el partido peronista en los próximos meses», el diputados eligió postular a su compañero de UNA.

Macri: Massa tiene «serias posibilidades» de ser quien «conduzca el partido peronista

Sobre De la Sota, su ex contrincante en la interna del Frente Renovador para la candidatura a presidente de la Nación, dijo que «fue tres veces gobernador, es un hombre con trayectoria y una enorme visión de futuro». Aunque aclaró, en diálogo con radio América, que la definición de una presidencia en el PJ es un trámite de «tránsito largo«.

La interna del PJ se presenta con fuertes tensiones. Los dichos de Macri sobre las «serias posibilidades» que tiene Massa de conducir el partido no cayó bien entre varias facicones del peronismo. Daniel Scioli , ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del FPV, dijo que Macri no puede decidir quién es el líder del peronismo nacional, y agregó irónico: «Quizás lo quiere nombrar por DNU».

Sobre su inclusión en la comitiva del gobierno de Cambiemos, señaló que «es momento de ponerse la camiseta argentina y ser generosos, no ser miserables, mezquinos». «Fue muy fuerte, muy bien visto y valorado la decisión del presidente Macri de invitar a un lider de la oposición» a participar del encuentro, añadió.

print