Daniel Scioli y Carlos Zanini recorriendo la muestra “Voces. La Democracia en Campaña” en el Centro Cultural Néstor Kirchner

El candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, recorrió esta mañana la muestra “Voces. La Democracia en Campaña”, en el Centro Cultural Néstor Kirchner, junto con su compañero de fórmula, Carlos Zannini y la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, y convocó a los argentinos el próximo 25 de octubre a que “vayan en búsqueda de lo seguro, lo confiable, lo previsible, de una organización política que viene dando respuestas, sabiendo muy bien los avances que hemos tenido y las expectativas futuras que tiene la gente”.

En ese sentido, destacó que “estamos preparados, sabemos qué hay que hacer y cómo hacerlo” y recordó que “estos treinta y dos años de democracia nos tienen a los argentinos que comprometer más que nunca con mucha responsabilidad a fortalecerla, a que vengan cada vez más respuestas para cumplir los sueños de nuestro pueblo y muestra también la vigencia de una doctrina peronista adaptada a estos tiempos y fundamentalmente los desafíos que tenemos a futuro».

Scioli fue acompañado también por el vicegobernador Gabriel Mariotto; la ministra de Gobierno de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del Instituto Cultural provincial, Jorge Telerman; el presidente de la fundación DAR, José «Pepe» Scioli y su asesor en cultura, Mario «Pacho» O Donnell.

La muestra, próxima a inaugurarse en el séptimo piso del Centro Cultural, traza un recorrido por la evolución de las campañas políticas desde 1982 hasta la actualidad y está ordenada en 3 ejes principales: Campañas Presidenciales, Movilizaciones y Luchas Sociales y las expresiones juveniles.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí