Macri: «es un honor ser candidato de un partido centenario como el radical»

El candidato a presidente de la Alianza Cambiemos se mostró junto a Sanz y Carrió en el microestadio de Ferro

De cara a las elecciones de este mes, el candidato presidencial por la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri,  encabezó un acto en el microestadio del club Ferrocarril Oeste y se mostró junto a sus socios Ernesto Sanz y Elisa Carrió.

Durante el acto afirmó que se siente «honrado» de ser el postulante de las fuerzas que integran el frente y convocó a «representar al 60 por ciento de los argentinos que quieren un cambio».

«Supimos dialogar y construir más allá de las diferencias históricas», dijo Macri sobre el armado de Cambiemos y consideró «un honor ser el candidato a presidente de un partido centenario como el radical y la Coalición Cívica«.

militantes-pro-ferro

A tres semanas de las elecciones, el postulante de PRO convocó a la totalidad de las fuerzas que componen Cambiemos, por lo que reunió no sólo al radicalismo y la Coalición Cívica sino también a dirigentes peronistas como el senador santafesino Carlos Reutemann; el titular del partido Fe, Gerónimo «Momo» Venegas, y el secretario general de la CEAMSE, el moyanista Jorge Mancini, entre otros.

Tras ratificar que Sanz será su ministro de Justicia, prometió «no poner y sacar jueces» a su «antojo», tras lo cual aseguró que «respetará la independencia de la Justicia» y no «mentirá con el Indec, la pobreza y la inflación».

Macri cerró una lista de oradores que compusieron Carrió, Sanz y su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, quien planteó que Cambiemos tenía por delante «una oportunidad histórica» que tomará «en pocos días», además de cuestionar la «división» de la sociedad.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here