El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández,  recibió hoy el apoyo del intendente de Quilmes, Francisco Barba Gutiérrez,  del diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro, y del ex intendente Eduardo Camaño, de cara a las elecciones del 25 de octubre próximo.

Anibal Fernandez en Quilmes

Aníbal Fernández participó de una reunión de trabajo junto al intendente de Quilmes Francisco «Barba» Gutiérrez, y otros referentes del distrito  para coordinar las acciones de campaña con vistas a las a las próximas elecciones. El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Audiovisual Leonardo Favio, ubicado en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

El candidato a gobernador bonaerense, señaló estar “feliz de haber acordado una propuesta en común y de seguir perteneciendo al kirchnerismo que es el peronismo del siglo XXI”.

Durante el encuentro, el ministro destacó que acordó con el intendente “trabajar juntos por Quilmes” y por  el objetivo mayor que es, Daniel Scioli Presidente. “Ese es el objetivo por el que nos tenemos que poner a trabajar todos juntos dejando de lado cualquier tipo de diferencia”, señaló Aníbal Fernández.Quilmes-Anìbal 1El jefe de Gabinete resaltó que “trabajando de forma conjunta y pensando de forma inteligente, pueden llevar soluciones a los problemas que buena parte de la sociedad quilmeña nos está reclamando”.

El encuentro se desarrolló desde las 8.30 en el auditorio audiovisual Leonardo Favio de Bernal y contó con la participación de Eduardo Camaño, el diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro; el senador bonaerense Alberto de Fazio, la diputada Evangelina Ramírez, el ex precandidato a intendente de Quilmes Daniel Gurzi y el gremialista metalúrgico Naldo Brunelli, entre otros.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here