Aníbal Fernández, ministro de Seguridad

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó esta mañana que el próximo jueves estará presente en Plaza de Mayo para participar de la convocatoria realizada para recordar la asunción de Néstor Kirchner como presidente, hace 20 años. 

Es uno de los primeros funcionarios que integran el círculo del presidente Alberto Fernández en confirmar su asistencia al encuentro tendrá como única oradora a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Es un acto que a mí también me permite festejar y me llena de orgullo”, dijo Fernández, quien integró el primer gabinete de Néstor Kirchner como ministro del Interior. 

No obstante, el funcionario nacional maró diferencias con la Cámpora, la agrupación política que promueve la realización del acto frente a Casa Rosada, y sin nombrarlos les apuntó por haber “jugado en contra” de la gestión del presidente.

“Yo nunca en mi vida jugué en contra de un Presidente peronista como sí han hecho otros compañeros que jugaron en contra de Alberto”, dijo en diálogo con Radio Con Vos. Y agregó: “Le hicieron la vida imposible y malograron muchas de las políticas públicas de estos cuatro años”. 

print