En medio de la interna de Juntos por el Cambio, la titular del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta al señalar que “le falta velocidad”.

En diálogo con el canal de YouTube Doble Mérito, la exministra de Seguridad habló sobre cómo se lleva con Horacio Rodríguez Larreta: “Bien, algunos días, otros más o menos. Algunos días coincido y otros coincido menos, pero no me llevo mal”.

Luego, fue consultada por las elecciones presidenciales de 2023 y cómo ve al jefe de gobierno porteño. La respuesta de Bullrich fue con mucha ironía: “Él no jugó al hockey así que le falta esa velocidad. Además, en el hockey tenes un palo así que…”.

En esa línea, también habló sobre el libertario Javier Milei y la posibilidad de que finalmente se sume a JXC. «Una parte de Juntos rechazó a Milei. Me parece muy tonto que en este momento -a una año y cuatro meses de las elecciones- podes cerrarle la puerta a alguien porque tenes miedo a la competencia», enfatizó al tiempo que apuntó contra Gerardo Morales, líder de la UCR, quien le cerró de manera definitiva las puertas a Milei dentro de la coalición.

Por último, negó su militancia en diversos espacios políticos. «No estuve en ocho partidos, estuve en dos».

Las declaraciones se dan en medio de la interna por ver quién será el candidato presidencial de Juntos por el Cambio para 2023. Mientras Larreta mantiene un perfil bajo y evita las confrontaciones, Bullrich apunta directo al jefe de gobierno porteño. (Política Argentina)

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí