El diputado de Avanza Libertad Javier Milei estalló de ira este miércoles luego que Junjtos por el Cambio le cerró la puerta a una alianza con su fuerza política.

El economista autodenominado «libertario» utilizó sus redes sociales para responder a la negativa del mayor espacio opositor. Aclaró que su espacio Avanza Libertad nunca se sumaría a “un espacio que ha sido corresponsable del fracaso”.

Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas”, disparó Milei en sus redes sociales.

Además, recordó que “hoy gobiernan Cristina Kirchner, La Cámpora y Alberto Fernández por el fracaso del modelo de las palomas tibias de Juntos por el Cambio. Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta”.

La cierto es que en la mira del armado de Milei se encuentran los “halcones” de Pro. El economista no solo cruzó elogios con Macri, sino más de un encuentro con la presidenta del partido, Patricia Bullrich, y su mano derecha, Gerardo Milman. En el Congreso, además, compartió una decena de proyectos con Fernando Iglesias y Waldo Wolff, entre otros exponentes del “ala dura” de Pro.

Todo lo contrario sucede con quienes apuestan por la moderación dentro de Pro, como el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada María Eugenia Vidal. Sus peores detractores son los radicales o la Coalición Cívica. A ellos apuntó también Milei en Twitter. “Palomitas tibias”, los descalificó.

Hoy gobiernan CFK, La Cámpora y Alberto por el fracaso del modelo de las palomas tibias de JxC. Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta”, completó Milei.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí