Explotan los memes por la singular campaña del pelo de Santilli

Luego que las principales figuras del macrismo salieron en sincronía con una foto de cabello colorado para banca al pollo de Larreta, los usuarios de redes se hicieron una panzada.

Los principales referentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex presidente Mauricio Macri, lanzaron hoy en redes sociales la precandidatura de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires con una foto en la que solo se ve su pelo rojizo.

Si bien el lanzamiento oficial del vicejefe de Gobierno porteño como precandidato para las primarias (PASO) tendrá lugar este jueves en el partido de La Plata, los dirigentes del espacio -que en la provincia de Buenos Aires se llamará «Juntos»- confirmaron la postulación de Santilli con una campaña llamativa.

La idea, surgida del comando electoral del Gobierno de la Ciudad, fue no mostrar la imagen del «Colorado» Santilli, sino una de su pelo, junto al hashtag «#EsJuntos», consigna con la que cumplieron Macri, Rodríguez Larreta y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

También se sumaron a la campaña dirigentes como Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro, Guillermo Montenegro, Néstor Grindetti, Julio Garro, Martiniano Molina, Eduardo Machiavelli, Álvaro González, Alfredo De Ángeli, Graciela Ocaña y Diego Valenzuela, entre otros.

Grindetti, intendente de Lanús y uno de los principales armadores de las listas de legisladores provinciales en la tercera sección electoral de la Provincia, fue uno de los que se diferenció al acompañar el hashtag con la frase «Este es el camino».

Sin embargo, las redes no dejaron pasar el insólito tuit de los dirigentes cambiemitas e hicieron de las suyas…

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here