En la mañana de este martes 25 de mayo, día de la Patria, se conoció que la sede del Frente de Todos en Bahía Blanca fue atacada con material explosivo

«En la madrugada de hoy sucedió una explosión en nuestro local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca. Los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos», anunciaron en un comunicado oficial.

Si bien aún no se conocen los motivos ni los autores del atentado, los responsables del local encontraron una nota que habla de una «purga política» contra el kirchnerismo, un horror con características terroristas que solo se comparan con los años más oscuros de la Argentina.

Las autoridades partidarias ya dieron intervención a la Justicia para que se desarrolle la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito.

«Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor», advirtieron

«Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino».

Tras informar sobre el ataque, desde el Frente de todos de Bahía Blanca agradecieron el trabajo de Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos por llegar inmediatamente y resguardar el lugar.

«Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso»m concluyeron.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí