Tremendo papelón de Lousteau en el Senado

Durante el debate sobre la designación y remoción del Procurador, el senador olvidó cerrar su micrófono y se lo escuchó conversando en tono despectivo respecto del debate que se estaba realizando

El senador de Juntos por el Cambio Martín Losteau protagonizó un papelón esta tarde al dejar encendido el micrófono durante la reunión de la Comisión de Justicia del Senado, en el que se debatía sobre la figura del Procurador.

Estaba hablando la senadora por el Frente de Todo, María de los Ángeles Sacnun, cuando se comenzaron a escuchar voces de fondo. «Por favor que el senador Martín Lousteau apague el micrófono», pidió tajante la legisladora, pero las voces continuaron escuchándose.

«Hola maestro», «hola», «Pero estoy acá hace 10 minutos, boludo» decía Lousteau, que al parecer estaba desplazándose en su automóvil mientras participaba de la reunión de la comisión.

Tras sucesivas interrupciones, incluyendo música, otros senadores también pidieron que por favor alguien le avise que seguía con el micrófono prendido.

La senadora Sacnun finalmente planteó: «Miren que importante es para el senador Losteau esta comisión. En nombre de la República».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here