La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, gran convocante a las marchas contra el gobierno, utilizó fondos públicos para viajar a Córdoba a manifestarse el pasado sábado en la denominada marcha del #8N.

La exfuncionaria admitió que utilizó pasajes oficiales de una senadora de Juntos por el Cambio.

La titular del PRO ensayó una excusa insólita: dijo que trató de «una confusión» y que va a devolver la plata del pasaje.

«La senadora Laura Rodríguez Machado tiene pasajes innominados y la verdad es que mi equipo de mi secretaría junto con la secretaría de la senadora organizamos el viaje y se organizó que se usaban esos pasajes; la verdad que nosotros no teníamos información y yo voy a devolver el dinero«, dijo Bullrich en diálogo con La Nación +.

Continuó: «Fue toda una confusión, pido disculpas y voy a devolver el dinero. Si bien es legal el mecanismo no lo considero ético de mi parte. Es dinero del pueblo y en consecuencia lo voy a devolver».

Para Bullrich «hubo una confusión de que no se conseguían pasajes y esas cosas que uno no sabe cómo suceden». Insistió: «Ya hablé con la senadora y ella va a hacer todo el trámite para la devolución del dinero y pido disculpas. No es ético de mi parte utilizarlo».

print