Hackearon la página oficial de la marcha virtual por el Día de la Lealtad

Así lo denunciaron los organizadores del acto oficial por el 17 de Octubre. Es el odio encarnado en la derecha corrupta que aún no acepta que el peronismo volvió al Gobierno.

Otra vez el odio cobra protagonismo en Argentina. Otra vez la derecha corrupta, que no logra aceptar que un Gobierno popular les haya arrebatado el poder de vaciar al país para enriquecer sus bolsillos, sale a hacer sus tropelías valiéndose de su poder económico.

Horas antes que millones de personas se conectaran a la propuesta digital para este 17 de Octubre, 40 servidores atacaron el sitio oficial y lograron voltearlo.

«Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad», denunciaron los organizadores desde la cuenta oficial que el sitio posee en Twitter.

Luego de este «ataque masivo» que hizo caer al sitio oficial, que durante días anteriores ya había recibido más de 7 millones de visitas, los organizadores continuaron con las actividades previstas transmitiendo por redes sociales videos de militantes peronistas, anécdotas e imágenes icónicas del justicialismo, discursos y canciones.

El acto de homenaje por el día de la Lealtad se desarrollará en tres etapas: la primera será por redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram mientras no se pueda ingresar al sitio oficial.

El evento tendrá una segunda etapa que será el inicio del acto oficial en el salón Felipe Vallese de la sede histórica de la CGT de la calle Azopardo, donde hablará pasada las 16.30 el presidente Alberto Fernández.

Tras el discurso de Fernández, se invitará a los participantes a cantar la marcha peronista en cada casa, y para ello, los organizadores alentarán a sacar los parlantes fuera del lugar en el que estén, suban el volumen y entonen la mítica canción «Los muchachos peronistas», que identifica al justicialismo.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here