El mensaje del abuelo peronista que conmueve en las redes sociales

“Pongan la marcha, que hasta a los gorilas se les pone la piel de gallina”, dijo el hombre luego de instar a los jóvenes a no dejarse manejar por quienes imponen cómo vivir.

Este 17 de octubre, signado por la pandemia del coronavirus, no impidió que el peronismo haga gala de patriotismo, justicia social y amor por su pueblo.

Más allá de las expresiones de los dirigentes, que en muchos casos fueron conmovedores, lo que realmente sensibilizó fue el mensaje del abuelo peronista que instó a los jóvenes a no dejarse llevar por quienes intentan imponer cómo se debe vivir.

“Una vez más, jóvenes argentinos, les digo: no permitan que los gringos vengan a decirnos qué tenemos que hacer y cómo debemos vivir. Somos libres y soberanos”, empieza diciendo el señor y continúa: “No le tengan miedo a la Justicia. Lo primero que hay que hacer es averiguar quiénes son los que manejan la Justicia, si son decentes, honestos y leales con todo lo que hace a nuestros intereses nacionales”.

Finalmente lanzó un pedido especial… “Pongan la marcha peronista a full, que hasta al propio enemigo le pone la piel de gallina”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here