Aníbal filoso con Macri tras su exabrupto contra el peronismo

El interventor de YCRT no escondió su enojo con el expresidente por haber calificado al peronismo como el "partido de los que no trabajan" y con su habitual estilo lo remató. Mirá lo que dijo...

Aníbal Fernández y Cristina Kirchner

El exjefe de Gabinete y actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio no escondió su enojo tras las vergonzosas declaraciones del expresidente Mauricio Macri, quien en una entrevista con el canal LN+, calificó al peronismo como «el partido de los que no trabajan».

En su cuenta de tuiter, el referente y cuadro del peronismo le respondió con su habitual estilo: «El mamerto dice que el peronismo es el partido político de los que no trabajan. Que semejante rasca-bolas nos impute, es un blasón. Su imbecilidad es exponencial…»

Además, acompaño otra publicación con una foto del exmandatario plantando un árbol y, con excepcional sarcasmo, lo trató de bruto.

Más tarde, Fernández le acercó un consejo al diario Clarín, que publicó una nota donde afirma que un diputado del PRO comparó el «liderazgo de Macri» -si es que existe tal cosa- con el de Perón.

«Señores de Clarín, publiquen lo que se les antoje como siempre pero, quedan como el culo gratuitamente. ¿Comparar al mamerto con Perón? Solo pretendo aportar…», disparó.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here