Pide flan, no le dan: Casero llama a levantar el culo y salir a la calle a protestar

Otra vez el humorista macrista llama a levantarse y protestar contra el Gobierno elegido democráticamente. ¡levantá el puto culo de la silla, agarrá una bandera y salí a la calle!”

El humorista Alfredo "Flan" Casero

El comediante Alfredo Casero otra vez a la cabeza de las convocatorias golpistas contra el Gobierno de Alberto Fernández. En un video difundido esta tarde través de su cuenta de Instagram, insta a sus seguidores a marchar este lunes 12 de octubre: “Te pido que salgas a la calle. Creo que ya es un límite que tenemos que marcar como ciudadanos, porque se están cercenando cada vez más derechos”.

“El derecho a la educación, el derecho a la seguridad, a circular libremente por las calles, a que nuestros diputados y senadores puedan expresarse directamente en el lugar donde tienen que hacerlo y no por pantallas, y que todo lo dejamos en manos del dueño de la perilla”.

Por último, el actor ultramacrista subraya: “Yo no quiero eso. Y vos tampoco lo querés”, tras lo cual pide, casi como un ruego desesperado: “Entonces, ¡levantá el puto culo de la silla, agarrá una bandera y salí a la calle!”.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here