El delirante comentario de Juana Viale que descolló en la mesa de Mirtha

Mientras se hablaba de tatuajes y los lugares del cuerpo elegidos para exhibirlos, la conductora sorprendió a los comensales con una pregunta que generó una carcajada generalizada. ¿Qué habrá dicho Mirtha?

Juana Viale se suelta cada vez en el rol de conductora del mítico programa de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand. Más allá de las críticas que recaen sobre la nieta de la señora, ella suma horas de vuelo y le pone su impronta a la cabecera de la mesa.

En esta oportunidad, «Juanita» sorprendió a todos con una duda que le surgió, mientras los invitados -Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez- conversaban a cerca de los tatuajes y los distintos lugares del cuerpo en donde hacércelos.

“Perdí la cuenta de cuantos tatuajes tengo”, lanzó primero la nieta de la Chiqui. Rápidamente, Wainraich recogió el guante y opinó que le parecía un poco «fuerte» que algunas personas eligieran tatuarse rostros de familiares.



El ejemplo, Leandro «Pipi» Romagnoli, ex futbolista de San Lorenzo de Almagro que lleva sobre su pecho la cara de sus padres.

Ante esto, Viale no dudó un segundo y soltó un “¡Y si tenés que chupar las tetillas!”, provoncando una caracajda generalizada. ¿Se habrá tapado la cara de la vergüenza Mirtha o se habrá tomado el comentario con humor como el resto de los invitados?

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here