La Asociación Bancaria, que conduce Sergio Palazzo, lanzó una fuerte campaña convocando a las y los argentinos a ser solidarios, como herramienta para paliar la pandemia que azota al país y al mundo.

Tal como expresaron en un comunicado conocido este jueves, «la pandemia Covid19, con rebrotes en todo el mundo y aumento del número de casos en nuestro país, exige nuestra convocatoria a la SOLIDARIDAD entre todas y todos los argentinos, las bancarias y bancarios, para garantizar el cumplimiento del distanciamiento social. Para superar el cansancio mientras prosigue el esfuerzo científico para ser libres de la enfermedad».

En esa línea, llamaron a la solidaridad en el trabajo y en todo lugar. En nuestras casas y en la calle. Tengamos o no condiciones personales de riesgo, expresaron.

En lo que hace a la labor específica del sector, pidieron a las trabajadoras y trabajadores bancarios cumplir y hacer cumplir estrictamente el protocolo básico acordado con las entidades financieras, a las que, además, llamaron a extremar las precauciones, llamado que extendendieron a las personas que acuden a los bancos. 

Finalmente evaluaron como «acertadas» las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional como la distancia interpersonal de 2 metros, uso de tapaboca y lavado de manos.

«Evitando las aglomeracionesreuniones sociales y el tránsito no imprescindible por la vía pública. No te arriesgues, ni arriesgues a los demás. Sin solidaridad no salimos«, concluyeron.

CLICK AQUÍ PARA IR AL SITIO WEB DE LA BANCARIA CON TODA LA INFORMACIÓN DE CUIDADOS Y PROTOCOLOS FRENTE AL COVID-19

print

Los comentarios están cerrados.