El ¿periodista? Diego Leuco volvió a ser tendencia ayer en las redes por un escandaloso e indignante gesto durante la emisión de su programa. Mientras su colega Santiago Fioriti informaba que hay proyecciones que dan cuenta de un crecimiento de contagios para los próximos días, podrían llegar a diez mil diarios. el hijo de Alfredo lanzó una expresión de alegría que claramente se asocia con su voluntad de que el gobierno fracase en la cruzada contra el Covid-19.

Las redes se hicieron eco inmediatamente y lo fulminaron. Incluso referentes del periodismo y el mundo del espectáculo salieron a cuestionarlo.

La excusa que puso el conductor de #YaSomosGrandes, resultó inverosímil y empeoró su situación. Dijo que justo cuando su colega anunciaba el desastre sanitario que se venía, él recibió en su cucaracha los números del rating que lo colocaban como líder de la franja. Ciertamente, resulta poco creíble, pero si así fuera resulta harto desubicado e insultante festejar en un momento tan crítico como el que se estaba comunicando en su programa. Ahora veremos la defensa corporativa de sus colegas más cercanos pero la imagen habla por si sola.

La miserabilidad de Diego Leuco en su máxima expresión.

print

Los comentarios están cerrados.