Dalbón estalló contra los cacerolazos convocados por los Trolls de Marcos Peña

El abogado reflexionó sobre la convocatoria desestabilizadora que promueve el exjefe de Gabinete macrista y pidió acompañar al presidente. "Si tocas la cacerola sos un miserable"

Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner; reflexionó esta noche luego que se realizó una segunda jornada de cacerolazos reclamando que los funcionarios del gobierno se bajen los sueldos en «solidaridad» con los empresarios que «no van a ganar este año» por la pandemia del coronavirus.

En un video grabado esta noche, el abogado pide no subrise a la grieta que buscan agrandar los medios opositores.

«Les estoy hablando porque escucho las cacerolas de algunos que se tomaron en serio esto del Call Center de Marcos Peña que a través de banquemos.com están tratando de hacer que el domingo la gente salga a las veredas y a los balcones a volver a hacer sonar las cacerolas. Sepan que Alberto esta dando la vida, prácticamente sin dormir y todo el tiempo al teléfono atento a lo que pasa con el coronavirus», dijo.

«Si queres escuchar las cacerolas está bien, hacelo. Si tocas la cacerola sos un miserable», disparó el abogado.

Hoy se conoció una captura de pantalla de WhatsApp con un instructivo que atribuyen al exjefe de Gabinete Marcos Peña con puntillosas instrucciones para el ejercito de militontos que hoy salen con las cacerolas a pedir que la política se baje el sueldo, un eufemismo que en realidad persigue desestabilizar al Gobierno de Alberto Fernández y provocar un vacío de poder en medio de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus; instrumento clave para allanar el terreno a un eventual regreso de la derecha reaccionaria que representa ese espacio político y también ese sector de la sociedad.

El indicativo se distribuyó vía “Banquemos”, la agrupación de redes sociales de Juntos por el Cambio.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here