El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó hoy que recibió una cartera «dinamitada y desguazada» y acusó al anterior gobierno de Mauricio Macri de haberse «patinado cientos de millones de dólares».

Katopodis confirmó que no se continuará con el tendido del sistema de Metrobús porque hay «otras prioridades», entre las que mencionó «agua, cloacas y rutas», tareas que se definirán «con la gente y cada autoridad en cada localidad».

El ex intendente bonaerense de San Martín dijo que «tenemos muchísimas obras paralizadas o suspendidas, y nuestra prioridad es terminar estas obras que se cortaron por el ajuste de los años 2017 a 2019, o por efecto de la grieta».

Katopodis consideró «realmente grave que hayan privado a la Argentina de un Ministerio de obra pública», sostuvo que llegó a «un área desguazada,con mucho desfinanciamiento» y advirtió que de ser necesario acudirá a la Justicia para denunciar las anomalías que dijo haber encontrado..

Halló -enfatizó- «un ministerio dinamitado por un gobierno que había entregado la toalla hace mucho tiempo, cuando fue a golpear las puertas del FMI y decidió entregarle el rumbo de las decisiones económicas».

En declaraciones al canal de televisión América, Katopodis sostuvo que «nos hicieron creer que en la Argentina malgastábamos la luz y el agua» pero el gobierno anterior «se patinó una millonada de dólares».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here