En el marco del noveno aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner y durante la jornada en la que se decide quién será el próximo presidente, la Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Angeles Sacnun, emitió su voto en la Escuela Nº 159 “9 de julio” de la ciudad de Firmat y aprovechó para recordar al expresidente.

Lo hizo a las 11 hs, en la mesa 1.156 de mencionado establecimiento educativo, ubicado en calle San Juan 1.070 de esa ciudad del departamento General López en la provincia de Santa Fe.

Sacnun, recordó que “Hoy 27 de octubre es un día muy especial para nosotros y para nuestra generación, porque se cumple un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, quien para nosotros es aquel que renovó el ideario del proyecto nacional, y por lo tanto vengo con las mismas convicciones de siempre desde que comencé a militar en política y con la alegría de saber que a través del voto popular podemos iniciar un proceso de transformación”.

“Hay que construir un nuevo pensamiento. Este siglo 21 estará atravesado por un interrogante que tiene que ver con cómo armonizamos la economía con la igualdad. La igualdad y la justicia social son principios, que no se buscan solo en la República Argentina. El mundo está buscando ir hacia un modelo de sociedad más igualitaria, más inclusivo y con más justicia social” concluyó la legisladora santafesina.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here