El primer candidato a diputado por la fuerza que postula a Alberto Fernández a presidente, Eduardo Fernández emitió su sufragio esta mañana en la Escuela Ricardo Rojas de la capital cordobesa y dialogó con los medios locales sobre la jornada cívica que se celebra este domingo. «Es un día festivo y de democracia y lo estamos viviendo como tal, aseguró Fernández».

«Hemos luchado tanto por la democracia y por eso tratamos de disfrutar junto con los vecinos este día», dijo al tiempo que manifestó preocupación por la transición de los datos del escrutinio provisorio.

«Esperamos que la ciudadanía tenga certezas al final del día», expresó.

Eduardo Fernández, presidente de APYME y primer candidato a diputado por el Frente de Todos en Córdoba al emitir su voto en la Escuela Ricardo Rojas.

Sobre las expectativas del Frente de Todos en Córdoba, Fernández aseguró que esperan una mejor perfomance que en años anteriores ya que «hemos sabido interpretar mucho mejor lo que la ciudadanía quiere.» No obstante, aclaró que por la veda no puede dar mayores precisiones.

Finalmente manifestó preocupación por la posible aparición de boletas no autorizadas en el cuarto oscuro y adelantó que se están haciendo las observaciones correspondientes.

«Esperamos que esta fiesta de la democracia se desarrolle en paz y que al final del día tengamos resultados ciertos, sean del color que sean», concluyó

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here