La Multisectorial Contra el Tarifazo de Rosario realizó una campaña de relevamiento de locales cerrados en la ciudad, y los señalizaron con la leyenda “este negocio y sus trabajadores fueron víctimas de los tarifazos y el ajuste”.

“Contamos 350 negocios que están cerrados en dos horas y media” dijo el titular de la Asamblea de la Pequeña y Mediana Empresa (APYME), Juan José Sisca en diálogo con Aire Libre Radio Comunitaria, frente a una tradicional panadería rosarina (Lucana) que debió cerrar sus puertas.

TE PUEDE INTERESAR: Por la crisis, canillitas podrán trabajar como carteros

Otro de los presentes, Nire Roldán, presidente del Centro de Estudios Metropolitanos Concejalía Popular, aseguró que “este modelo económico nos lleva a la ruina y a la destrucción de la pequeña y mediana empresa”. Una muestra de eso, explicó, es que en Rosario hay 3.500 locales comerciales cerrados, 650 de ellos en los últimos seis meses.

“Hay que buscar una política de inclusión social para la pequeña y mediana empresa que termine con el cierre de pequeños y medianos locales comerciales”, sostuvo Roldán.

Los recorridos que realiza la Multisectorial se inscriben en la campaña de relevamiento de locales cerrados en distintos centros comerciales de Rosario y la Región, la Multisectorial Rosario contra los tarifazos seguirá señalizando dichos lugares con la leyenda “este negocio y sus trabajadores fueron víctimas de los tarifazos y el ajuste”.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí