El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por sus «dichos agraviantes» contra el Poder Judicial y señaló que «no hay que meterse, hay que dejar que el tribunal actúe de forma independiente».

«Decir que un tribunal de la democracia es un pelotón de fusilamiento es una vergüenza. Es otro ataque más a la Justicia», sostuvo el mandatario de la Ciudad.

En conferencia de prensa desde el Planetario Galileo Galilei, en el barrio porteño de Palermo, el referente del PRO afirmó que «no hay que meterse, hay que dejar que el tribunal actúe de forma independiente».

«No es la Argentina que queremos, la del ataque, del agravio, de querer condicionar a la Justicia. Hay que condenar cada uno de esos dichos», remarcó el dirigente opositor y continuó: «No tenemos que dejarnos llevar por aprietes, ni amenazas».

Rodríguez Larreta, sobre la interna del PRO de cara a 2023

Por otra parte, al referirse al escenario electoral de Juntos por el Cambio en la Ciudad, Rodríguez Larreta celebró la cantidad de aspirantes que hay para sucederlo, pero aclaró: «Trabajo y le doy prioridad a los candidatos del PRO».

Una de esas posibles postulantes es la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, quien estuvo presente en el acto y afirmó: «Estamos trabajando para que Horacio sea Presidente».

El jefe de Gobierno porteño relanzó el programa «Terminá la secundaria», con el que ciudadanos de todo el país podrán finalizar sus estudios y obtener el título de bachiller con orientación en Ciencias Sociales que otorga la Ciudad de Buenos Aires. «La educación es y seguirá siendo siempre la prioridad número uno», destacó Rodríguez Larreta.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí