La exsocia de Sergio Massa, Margarita Stolbizer cargó contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, por la maniobra trucha que motorizó Cambiemos en la utilización de personas en situación de vulnerabilidad, robándoles su identidad para hacerlos figurar como aportantes de la campaña que llevó a Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez al senado nacional y a Graciela Ocaña a diputados. La ilegalidad de esta deleznable estrategia electoral ya está siendo investigada por la justicia.

“Estoy escandalizada por la denuncia de aportantes truchos a la campaña de Maria Eugenia Vidal, por la que ya hay presentada una denuncia penal”, confesó en diálogo con Andrea Recúpero en Somos Radio – AM530

Stolbizer, hipercrítica del gobierno anterior, ahora apunta sus cañones a los CEOS del gobierno macrista, que han llegado al poder para lavar el dinero sucio que mantienen en cuentas offshore.

“Nos dicen que van a traer su plata en el momento que puedan confiar en la Argentina que ellos Gobiernan”, declaró indignada Stolbizer y cargó contra las políticas de Mauricio Macri, “creemos que este Gobierno expresa los ideales conservadores de la derecha”.

“Somos el quinto país del mundo, después de las potencias petroleras, en tener plata en los paraísos fiscales. Eso es la contracara de la pobreza”, lanzó

“Este Gobierno nos dijo que sabía cómo resolver los problemas, pero a esta altura no hay excusa ni herencia que valga”.

“Nosotros vemos una indiferencia e insensibilidad frente a la situación de sectores sociales que la están pasando mal”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here