El programa dominguero más popular de la televisión, que conduce Mirtha Legrand, donde desfilan figuras afines al macrismo para ejercer una acérrima defensa del gobierno, no estaría surtiendo el efecto buscado. Este domingo, los invitados al banquete lanzaron duras críticas a la gestión macrista. Consideraron que el gobierno de Cambiemos atraviesa una dura crisis de credibilidad y que evidencia poca capacidad de gestión.

TE PUEDE INTERESAR: Nélson Castro le apuntó a Lombardi por los despidos en Télam

Ademàs, vaticinaron un segundo semestre durísimo para los argentinos y para la economía ene general.

Encabezados por Horacio Pagani y Mónica Gutiérrez, los comensales del programa de Canal 13 señalaron todos los problemas que hay en la economía y que afectan a la sociedad.

La ‘Diva de los almuerzos’ aclaró que «Macri no puede dormir de noche pensando en la pobreza».

print

2 Comentarios

  1. NO DUERME DE NOCHE EL PRESIDENTE PENSANDO EN LA POBREZA???????? SEÑORA, USTED PERDIÓ TODA VERGUENZA. USTED OPERA AL SERVICIO DE UN DELINCUENTE MAFIOSO PELIGROSO Y SIN ESCRÚPULOS QUE SOLO SE PREOCUPA POR LOS RICOS Y LA OLIGARQUÍA PRO MILICOS DE LA ARGENTINA DESASTROSA DEL PASADO NEFASTO QUE SIEMPRE NOS HUNDIÓ EN LA MISERIA,. USTED ES EL BRAZO EJECUTOR DE LA PROPAGANDA A FAVOR DE ESTA LACRA QUE DESGOBIERNA Y DESTRUYÓ LA ARGENTINA DESDE DICIEMBRE DEL 2015. LE QUEDA CLARO, «SEÑORA»?????

  2. No duerme pensando en la pobreza? por eso bajo los impuestos al champan, sacó la retenciones a las mineras y al campo, abrió las importaciones para destruir la industria y el pequeño agricultor, entran hasta zanahorias. Puede ser tan inútil? o es parte del plan de destrucción a Latinoamérica? Un verdadero vendepatria.

Los comentarios están cerrados.