Roberto Baradel, titular del SUTEBA y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La Justicia declaró la vigencia y aplicación de la cláusula gatillo pactada el año pasado para los docentes bonaerenses y el Gobierno de María Eugenia Vidal deberá actualizar semestralmente los salarios por inflación hasta que se celebre un nuevo acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Dujovne: Inflación, Lebacs y dólar… se va todo al demonio

El Tribunal del Trabajo Nº 4, en la causa que llevaron adelante los jueces Rodolfo Martiarena, Adela Di Stefano, Soledad Moreyra, resolvió declarar la «ultractividad» de la cláusula convencional de paritaria o cláusula gatillo, acordada por las partes en el 2017, de adecuación semestral, por variación de los índices de precios al consumidor del Indec, respecto a los sueldos del mes de enero de 2018.

En la práctica, la cláusula gatillo se activará cada mes de julio y enero, hasta la concreción de un nuevo convenio, basada en la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) emitido por Indec.

print

1 Comentario

  1. BIEN!!!!!!

    HAY QUE ROMPERLE EL ORTO A ESTA NEGRA PUTA ULTRA CORRUPTA Y PUTA COMO NADIE CON LA PLATA DEL PUEBLO, MUCHO MAS ROTO DE LO QUE LO TIENE.
    ESTAS TERMINADA PUTA VIEJA, NO LLEGAS NI AL 10% DE INTENCION DE VOTO. PERO LO JUSTO SERIA QUE EL PUEBLO TE MATE COMO LA RATA APESTOSA QUE SOS.
    CRIMINAL TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL Y ASESINA SATANICA QUE ACUCHILLA PERSONALMENTE A CRIATURAS EN LOS RITUALES DE SANGRE A SATANAS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here