En el marco de la conferencia de prensa semana sobre la situación epidemiológica, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dedicó fuertes palabras a la exgobernadora María Eugenia Vidal luego de las críticas que hizo ella sobre la gestión de Axel Kicillof, a la que se refirió como «el gobierno de la excusa».

“Me causa entre gracia e indignación. La acusación que nos hace Vidal no tengo más que reírme, este es el gobierno del trabajo y la precaución en un contexto de pandemia, hemos establecido cientos de medidas de cuidados, mejoramos el sistema sanitario, reconstruimos escuelas que estaban devastadas, compramos patrulleros porque lo que había era chatarra. Me puedo cansar de decir los desastres que hizo Vidal en el gobierno”, marcó Bianco.

En ese plano, aseguró que “el nuestro es el gobierno de la respuesta a los problemas estructurales que se agravaron muchísimo en la gestión de Vidal. Si es por calificar, lo calificaría el de Vidal como el de los vagos y mal entretenidos porque no venían a laburar. No se los encontraba por ningún lado. Nadie le atendía el teléfono a los intendentes. Seguramente volvería a hacer todo igual, los bonaerenses se dieron cuenta y por eso no la votaron”.

“Seguro aprendió algunas cosas como armar un esquema de aportantes truchos para ganar la elección, a poner 9 bases de espionaje ilegal en la Provincia. Visto y considerando que se escapó de la provincia, que se refiera a la situación de la Ciudad”, disparó.

Cabe recordar que la exmandataria bonaerense dijo en las últimas horas que «el gobierno bonaerense y de Axel Kicillof es el gobierno del no: no podés salir, no podés abrir tu comercio, no podés abrir la escuela. También es el gobierno de la excusa:’Ah, pero Macri’ y ‘Ah, pero Vidal’. Así nos pasamos un año y medio». (infocielo)

print