Manzur encara su primera reunión de Gabinete. Analizan anuncios económicos

El encuentro se realiza en Casa Rosada. analizan la situación de cada cartera y discuten medidas económicas tendientes a aliviar el bolsillo. Se esperan anuncios durante la jornada.

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza esta mañana la primera reunión con los ministros del Gobierno nacional, informaron fuentes oficiales. 

El encuentro se realiza en Casa Rosada desde las 7.30. Según pudo saber este medio, los ministros realizan una evaluación de cada cartera y discuten anuncios Económicos para aliviar el bolsillo de las y los argentinos. En principio trascendió que habría anuncios tendientes a mejorar la situación de las y los jubilados. Trascendió que anunciarían un bono de hasta 6000 pesos para quienes perciban hasta dos jubilaciones mínimas.

De la reunión participan los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. 

De Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Transporte, Alexis Guerrera. 

Manzur comenzó sus actividades en Casa Rosada desde muy temprano, tal como lo hacía en su provincia, durante su mandato como gobernador.

Un rato antes, a las 7, Manzur y el ministro Moroni compartieron un desayuno de trabajo.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here