Partidos políticos, sindicatos, organizaciones sociales y cámaras de empresarios PyMEs convocaron a la Plaza de la República para repudiar las negociaciones del Gobierno con el organismo de crédito. Lo hicieron bajo el lema «La Patria está en peligro».

La concentración comenzó desde el mediodía en la Plaza República frente al Obelisco para manifestar su rechazo a las negociaciones que el Gobierno está llevando adelante con el Fondo Monetario Internacional. Miles de personas portaron carteles que exclamaban NO AL FMI. Una postal que recorrerá los medios del mundo anunciando la voluntad popular del pueblo argentino a las negociaciones que entabló Mauricio Macri con el organismo multilateral de crédito y que deberá dejar testimonio sobre una avanzada a espaldas de la sociedad.

La manifestación fue convocada por las principales centrales sindicales al igual que organizaciones sociales, referentes en derechos humanos y entidades PyMes, en donde se leyó un documento a modo de proclama, consensuado para demostrar la negativa de volver a negociar con el FMI y así endeudar al país.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí