El ministro de Finanzas, Luis Caputo expone hoy en el Congreso Nacional sobre el proceso de endeudamiento del gobierno de Mauricio Macri y sobre su vínculo con empresas offshore no incluidas en su declaración jurada. Al respecto, Moreau aseguró: “Está claro que si tiene la plata afuera en paraísos fiscales es porque no quiere pagar impuestos en la Argentina y porque no confía en el gobierno, como Aranguren”

El titular de Finanzas se expone hoy en el Salón de las Provincias de la Cámara Alta, para justificar la cuenta offshore a su nombre, denunciada en el Panamá Papers y ausente en su declaración jurada. Sobre las explicaciones que briindar el ministro, la diputada Moreau sostuvo: “La verdad es que nos hubiese gustado que Caputo sea interpelado en el recinto, nos resulta llamativo el operativo blindaje que el gobierno está generando alrededor de su presencia en el congreso, el couching, las limitaciones de tiempo y preguntas”, indicó Moreau.

Y añadió: “Mintió y los documentos internacionales lo comprueban cuando se cruzan con las declaraciones juradas que él mismo presentó en la Oficina Anticorrupción”

Este señor nos mintió a todos, más allá de la reunión de hoy, debe dar explicaciones a la Justicia. No tiene cara, nos está endeudando hasta que nuestros hijos que hoy tienen 10 años tengan 40.

«Está claro que si tiene la plata afuera, en paraísos fiscales es porque no quiere pagar impuestos en la Argentina y porque no confía en el gobierno como dijo Aranguren. Una vergüenza, pero lo protegen tanto porque en realidad su fortuna está entrelazada con la del Presidente y sus compañeros del Cardenal Newman”, concluyó la legisladora.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí