Eduardo Feinmann ha reconfigurado el sentido del término “veleta”, o en todo caso lo ratificó. Hoy el periodista, en sintonía con la ideología de su casa, el Grupo América de Daniel Vila, arremete contra los medios caídos en desgracia como C5N, Radio 10, Página 12 y otros pocos que aún resisten y son la voz de los opositores al gobierno macrista.

Hay miles de trabajadores pendiendo de un delgado hilo, a punto de quedarse sin laburo producto del abandono de los empresarios que supieron crecer al calor de la pauta oficial, y que ahora, en este nuevo orden periodístico, donde sólo se financia desde el Estado a los grupos y medios alineados con el oficialismo, ya no pueden sostenerse y están al borde de la quiebra. Nobleza obliga, López ha cometido todo tipo de ilícitos que investiga la justicia y eso definitivamente ha impactado en la suerte que corren sus empresas.

Pero el eje de este artículo está puesto en otro lado y pretende señalar a quienes ayer, cuando pensaban de otra manera o bien, sus sueldos salían de otras arcas… criticaban a los medios que hoy imponen la agenda -antes también lo hacían pero había otras voces con relativa fuerza que ya no existen- y defendían lo mismo que hoy denostan. Ese es Eduardo Feinman, ahora… en diálogo directo con el presidente Mauricio Macri.

VíaPORTAL DE NOTICIAS
FuenteREDACCIÓN PDN
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here