Los conductores de La Nación +Eduardo Feinmann y Pablo Rossi, mostraron en vivo en su programa un clip del videojuego de PC, ARMA 3, y lo anunciaron como un piloto ucraniano que esquiva el ataque antiaéreo ruso y gracias a su gran pericia. Lo apodaron El Fantasma de Kiev, mientras mostraba en pantalla el desempeño del piloto . Incluso en el programa los panelistas comentaban acerca del modelo del avión.

«El video del piloto ucraniano es una cosa impresionante. Mirá bien el avión, esa mancha que ves en el cielo. Le tiran de todos lados», decía Feinmann, acompañado de otro periodista de nombre Diego Laje. Este último comentaba de forma animosa que no parecía uno de los aviones que manejaban los ucranianos.

«Un detalle, por mirar el perfil de este avión, no parece un MiG-29. Parece otro avión», comenzaba a interrumpir el panelista sobre las imágenes que estaban viendo en pantalla. Claramente estaba en lo correcto: lo único que se le escapó fue que era un avión computarizado.

El momento que duró fue suficiente para dar todo tipo de criticas sobre el video de ARMA 3. El problema es que ni los periodistas ni la producción de La Nación + se dieron cuenta de que se trataba de un videojuego y no realmente de un testimonio audiovisual del ataque de Rusia a Ucrania.

VIDEOS SIMILARES DE LA SIMULACIÓN DE ARMA 3
print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí