¿Que le pasa a Pato Bullrich? Sale confundida a decir pavadas en Twitter

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dejó en claro una vez más su incapacidad al momento de comunicar las acciones de Gobierno. Es que en el afán de mostrar supuesta gestión aseguró hacer algo imposible y se ganó todos los cuestionamientos en las redes sociales.

PATO BULLRICH
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

Bullrich volvió a protagonizar un papelón en las redes sociales anoche cuando sostuvo que se realizó un operativo en el partido entre Gimnasia y River.

La funcionaria afirmó que mediante un operativo los barras de River no pudieron ingresar al estadio. Sin embargo, el partido se disputó en el estadio del lobo platense y las hinchas visitantes no estaban en condiciones de ingresar.

Una nueva muestra de la incapacidad de la Ministra al momento de contar qué se hace y cómo. El programa Tribuna Segura supone la aplicación del derecho de admisión por parte de la cartera de Seguridad. Cabe destacar que las hinchadas visitantes están prohibidas de asistir a los espectáculos deportivos.

En caso de haber impedido el ingreso a los barras de River, no fue precisamente por el derecho de admisión sino porque no pueden ingresar a los estadios rivales.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here