Gabriela Michetti
Gabriela Michetti - Foto: Minuto Uno

La vicepresidenta Gabriela Michetti respaldó al sospechado titular de la AFI, Gustavo Arribas, en la causa que se le inició por presuntos sobornos y consideró que el testigo brasileño arrepentido que declaró en su contra, Leonardo Meirelles, «es raro» porque «se acuerda de algunas cosas y no de otras», sostuvo la vicepresidenta en clara relación a que el denunciante no pudo identificar a funcionarios del gobierno kirchnerista.

En diálogo con la prensa presente en la Embajada de Canadá -en la que suscribió un acuerdo bilateral-, Michetti dijo que Arribas «ya se presentó ante la Justicia como todos los funcionarios del Gobierno» que fueron denunciados.

«Lo importante es que los ciudadanos sepan que pueden tener absoluta tranquilidad, este Gobierno viene a luchar contra la corrupción, a transparentar las instituciones. No va a quedar nada en las sombras», afirmó.

Michetti, quien ejerce la presidencia por la gira de Mauricio Macri por Asia, dijo que «hasta ahora la Justicia no encontró ninguna irregularidad» y prometió que en el caso que investiga presuntos sobornos de parte de Odebrecht al jefe de la ex SIDE «nada va a quedar bajo sospecha».

Sobre Meirelles y su declaración judicial de la semana pasada, señaló: «Es un arrepentido que fue parte de esa corrupción, es la palabra de una persona en esa condición. Es raro, ya que se acuerda de algunas cosas y no de otras».

Hasta las tetas: Reabren causa contra Arribas por coimas de Odebrecht

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí