El fiscal federal Carlos Rívolo recibió una notificación de la sociedad británica de debate político Oxford Union, confirmando el diálogo abierto con la ex presidenta Cristina Fernández a raíz de la invitación cursada para los próximos días.

Rívolo había pedido el jueves informes a raíz de las noticias que indicaban que la ex presidenta no figuraba en el programa de la institución como parte de los disertantes.

De esta manera se da por tierra con las especulaciones que daban cuenta que la ex mandataria buscaba fugarse del país invocando una invitación trucha

La ex mandataria había expuesto la necesidad de viajar a Europa en los próximos días por las invitaciones formales, y el juez Claudio Bonadio le impuso una caución de 150 mil pesos a ella y a su hija, Florencia Kirchner, para poder salir del país, en virtud del procesamiento que pesa sobre ambas como jefas de una asociación ilícita en el marco de la causa «Los Sauces».

 

«Desde Oxford Union confirmaron que están en contacto con ‘la oficina’ de Cristina Kirchner por la invitación», indicaron fuentes judiciales.

Ahora, la Sala I de la Cámara Federal debe resolver un planteo de apelación de la ex presidenta contra la caución impuesta, y solicitó darle un trámite urgente a raíz de la inminencia del viaje.

print

2 Comentarios

  1. Sres del Portal, antes de difundir informacion erronea por no decir falsa averiguen. Busquen en la web y se enteraran que la OXFORD UNION es una sociedad de debates que NADA tiene que ver con Oxford University.!!!!!! Es INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!Esta integrada por alumnos de la Universidad y algunos ex alumnos que pagan una memebresia anual como en un Club para participar de los debates. Acorde con eso , me he enterado que su actual Presidente tiene 19 años.
    Huelgan otros comentarios………..

    • Estimada Mariana, gracias por tus comentarios y sugerencias. Luego de leer tu mensaje, con el que estamos totalmente de acuerdo, volvimos a releer el artículo porque nos llamó la atención que te refieras a Oxford University, la cual no es mencionada en ninguna línea. Quizá te hayas confundido con alguna otra publicación. Saludos afectuosos!!!

      Fíjate vos misma, hablamos de una sociedad de debate político!!!!

      El fiscal federal Carlos Rívolo recibió una notificación de la sociedad británica de debate político Oxford Union, confirmando el diálogo abierto con la ex presidenta Cristina Fernández a raíz de la invitación cursada para los próximos días.

Los comentarios están cerrados.