Aníbal Fernández
El dirigente peronista durante el acto de Cristina Fernández en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El exjefe de Gabiente kirchnerista, Aníbal Fernández sostuvo que el Gobierno articuló un operativo para perjudicar a la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner: “Tengo varias elecciones en el lomo como ministro del Interior y nunca vi algo así”, puntualizó sobre los comicios. Para el exjefe de Gabinete K, desde Cambiemos dilataron la carga de las actas “para exhibir un resultado que no es cierto”.

Fernández acusó al Gobierno de frenar la carga y afirmó que no hay explicación para que los datos de la Provincia llegaran más tarde: “Me acosté tardísimo esperando un resultado que nunca llegó”, se quejó en diálogo con C5N.

Según palabras del dirigente K, el gobierno buscaba evitar que “Cristina mostrara un resultado favorable en la tapa de los diarios”.

Aníbal también cargó contra los medios de comunicación por el presunto “blindaje” de protección al Gobierno para que la sociedad no perciba la verdadera situación. “Si lográramos que Clarín, La Nación y Perfil se mostraran como medios transparentes gana Cristina por 20 puntos”, indicó.

El exfuncionario K dudó sobre la idoneidad de los votantes de Cambiemos y afirmó: “Me cuesta creer que haya gente que crea en un Presidente vago, cínico y que le importa un comino el resultado de las políticas que lleva a la práctica”.

Fernández consideró que el precandidato a senador por Cumplir Florencio Randazzo se presentó por un capricho y reivindicó la postura de Cristina de evitar internas con el postulante de Chivilcoy. “Solo buscaba lesionarla, hicimos bien en ir separados”, dijo.

print