Ataque a Santa Cruz
La cobarde manionra organizada por sectores de la izquierda siempre funcionales a la derecha junto con el gobierno, el radicalismo y cuando no, el Grupo Clarín.

El cobarde ataque perpetrado el pasado viernes contra la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, en momentos que cenaba junto a la dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y su nieta, Elena, de tan sólo 18 meses, no fue autoconvocado ni espontaneo, hubo premeditación y alevosía por parte de sectores desestabilizadores que pretenden erradicar al kirchnerismo de la faz de la tierra, con la complicidad del gobierno nacional, un sector de la UCR, el Partido Obrero y el Grupo Clarín.

El gobierno provincial presentó una denuncia por “daños, atentado contra el orden constitucional y democrático, sedición y violación de domicilio”, contra los manifestantes que lanzaron piedras y excremento.

La fiscal de Estado adjunta de la provincia, Andrea Askenazi Vera, afirmó: “Estamos aquí ante una acción coordinada por violentos, de forma premeditada , en banda y a altas horas de la noche”. Participaron del ataque el dirigente del Partido Obrero local, Miguel del Plá, referentes de la Alianza Cambiemos, y el ex agente de inteligencia, Carlos Rubén Lasagno. Coincidentemente, móviles de TN, Canal 13 y América TV se encontraban en el lugar.

Una de las imágenes más destacadas, que da cuenta de la trama planeada previo al cobarde ataque contra la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en momentos que, casualmente, cenaba con la expresidenta Cristina Fernández de Kirhner, y su nieta Elena, de tan sólo 18 meses, es el trayecto que recorrieron juntos arengando a las pocas decenas de personas, el dirigente del PO local, Miguel del Plá, un docente jubilado, junto al movilero de Canal 13, Daniel Malnatti, dirigentes de la Alianza Cambiemos, y el ex gente de inteligencia, Carlos Rubén Lasagno. (Ver Video)

Casualmente, Miguel del Plá, es el padre de Romina del Plá, candidata por ese mismo partido a Secretaria General de SUTEBA, por la Matanza, cuya campaña lanzó el matutino La Nación.

Una vez más,  sectores de la izquierda autodenominada “revolucionaria”, son funcionales a la derecha más rancia del país, que en Santa Cruz se encuentra encarnada por el diputado nacional de la UCR -hoy en la Alianza Cambiemos- Eduardo Costa, que en las dos oportunidades en las que se presentó como candidato a gobernador, perdió estrepitosamente, y es el dueño de la poderosa cadena de supermercados Hiper-Tehuelche, la más importante en la provincia patagónica.

 Ver video:

print

6 Comentarios

  1. El sitio esta a nombre de:
    Nombre y Apellido: LOSDOS MULTIMEDIOS SOCIEDAD ANONIMA
    Documento: 30710580452
    Fecha de Alta: 05/08/2004
    Fecha de vencimiento: 05/08/2017
    Delegacion 0: ns1.sectorhosting.com
    Delegacion 1: ns2.sectorhosting.com

  2. La escandalosa premeditación y coordinación de todos estos actores para generar un golpe de estado provincial estan muy a la vista. Del grupo Clarin y su larga historia de complot contra gobiernos democráticos que no les obedecen se han escrito cientos de libros y no es sorpresa, pero la evidencia de su complicidad con ciertos sectores de la izquierda ( como el caso de Del Plá ) nunca se vió tan evidente como en este caso. Una pena por los jóvenes, engañados, que integran sus filas.

  3. No encuentro la parte del video donde se demuestra lo que dicen en la nota de que «recorrieron juntos arengando a las pocas decenas de personas, el dirigente del PO local, Miguel del Plá, un docente jubilado, junto al movilero de Canal 13, Daniel Malnatti, dirigentes de la Alianza Cambiemos, y el ex gente de inteligencia, Carlos Rubén Lasagno».
    Toda la nota parece una opereta para exculpar al kirchnerismo del estado en que está Santa Cruz, de los sueldos y jubilaciones adeudadas, de la represión, etc. Y también para esconder que ha sido el gobierno de Macri el que respaldó a Alicia y Cristina Kirchner y hasta mandó la Gendarmería a la provincia.

  4. La vergonzosa nota de Portal de Noticias, tiene por objetivo ocultar que en Santa Cruz hace casi dos meses que no se pagan los salarios, ocultar que en la provincia se lleva adelante un ajuste de nivel Cambiemos, quieren ocultar que el gobierno de Alicia Kirchner es tan represor como el de Macri, unas veces con las fuerzas de seguridad y otras, usando las patotas a sueldo como la burocracia de la UOCRA. Lo único criminal en Santa Cruz son las deudas del gobierno con sus trabajadores, impidiéndoles que puedan pagar el alquiler, comprar la comida, ir a un médico, etc.
    De paso cañazo, tratan de darle una mano a la burocracia de Baradel que está más cerca de María Eugenia Vidal que de los docentes…Ya inventaron demasiados relatos!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here