Macri casas chinas
El importador serial del presidente de la Nación se enfrentó al Colegio de Ingenieros Bonarenese por las Casas Chinas importadas.

El presidente del Consejo Superior del CIPBA, Norberto Beliera, puso en duda que las viviendas que quiere importar Macri, cumplan con los parámetros establecidos en la legislación y los estándares mínimos de calidad de vida.

Según sostuvo, “no podemos dejar de ligar esta situación con la contratación de la formulación de un Plan Maestro de la CABA a una consultora dinamarquesa, como si no tuviéramos profesionales capacitados para ello en nuestro pais” se quejó el ingeniero.

Según los primeros informes ingresarán unas 15 mil para el desarrollo de una prueba piloto, que de resultar exitosa podría significar el reemplazo de toda la construcción tradicional en los planes de vivienda. Un dislate que rompe con la mano de obra local.

En ese sentido Beliera recordó que “venimos de meses de caída en la actividad de la construcción, por lo que la llegada de casas importadas sería otro duro golpe a uno de los sectores mas castigados de la economía”. El titular del CIPBA defendió también el ejercicio profesional y remarcó que “traer casas chinas, contratar profesionales dinamarqueses o importar ingenieros de Italia son decisiones poco felices que demuestran cierto desprecio por los profesionales locales”.

Finalmente recordó las grandes expectativas generadas con la llegada del gobierno de Cambiemos en torno al plan de obra pública y la oportunidad de trabajo calificado que esto representaba para los profesionales de la ingeniería, y advirtió que “la reactivación está tardando mas de lo esperado, por lo que sería bueno primero poner en marcha esos proyectos antes de volver a cercenar el empleo local importando hasta las viviendas de China”

VíaINFOGEI
FuentePORTAL DE NOTICIAS
Compartir

8 Comentarios

  1. gracias al colegio de ingenierios, por impedir negocios fraudulentos en contra del trabajador y profesionales ARGENTINOS

  2. A ESTE GOBIERNO DE MIERDA Y PRINSIPAL MENTE AL HIJO DE MIL PUTA DE MICRI NO LE IMPORTA NADA DE LO QUE LE PASE AL PUEBLO ARGENTINO COMO EL NO TIENE VIENE DE CUNA DE ORO Y NO LE FALTA NADA NO LE IMPORTA SI ELPUEBLO MUERE DE HAMBRE POR ESO EXPORTA MANO DE OBRA Y COMPRA CASAS CHINAS,,

    • es tal cual Marrcelo..ya Cavallo y Menem parecen progresistas…como atacan todo lo nacional…..cine, edcacion, industria Y PRETENDEN QUE LOS PROFESIONALES ARGENTINOS QUE SON APRECIADOS EN TODO EL MUNTO SEAN SUPLANTADOS POR EXTRANJEROS.
      PORQUE PORQUE ?
      ECI

  3. GOBIERNO DE GERENTES DE NEGOCIOS ESPURIOS A ESPALDAS DEL PUEBLO UD CIUDADANO ARGENTINO CON SU VOTO LO PERMITIO AHORA LLEGA OCTUBRE YA APRENDIO NO SE DEJE CONVENCER ´POR LOS MEDIOS CORPORATIVOS , EJERZA SU DERECHO DE CIUDADANO NO VOTE AL LIBERALISMO VUELQUESE AL CAMPO POPULAR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here