Michetti-Macri
Mauricio Macri y Gabriela Michetti

La funcionaria hizo un análisis sobre la situación del país y manifestó que «lamentablemente, la sociedad tiene mucha tensión» y agregó que «hay un sector de la población, minoritario pero importante, que está dolido y enfrentado con el Gobierno».

«Dentro de ese sector, hay grupos pequeños a los que les encantaría que al Gobierno le vaya mal. Lo que tenemos que hacer es tratar de sanar y pacificar las diferencias», resaltó.

El nivel de mentira que maneja esta administración no tiene precedentes, cada palabra que expresa es una falacia. ¿Como puede hablar de sanar, cuando ha reprimido más que cualquier otro gobierno democrático?

Desde que administran la ciudad de le han pegado a viejos, pobres, mujeres, maestros, trabajadores y hasta periodistas. La semana que viene se cumplen 4 años de la represión en el Hospital Borda.

En este sentido, Michetti se refirió a las elecciones legislativas de este año y desestimó que el Ejecutivo tenga como estrategia «polarizar» con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Tenemos que seguir siendo consecuentes y coherentes con lo que hemos manifestado siempre, pensando en la ciudadanía y contarle a la gente lo que hemos estado haciendo, y lo que queremos hacer. Nuestra campaña tiene que centrarse en eso y no en polarizar con uno u otro», aseveró.

print