El increíble papelón de Bullrich en Holanda al hablar de Ana Frank

La profunda ignorancia de Esteban Bullrich en materia de historia universal quedó al desnudo al relativizar el genocidio Nazi en el marco de una visita a la casa de Ana Frank, icono del holocausto judío. La máxima autoridad en materia de Educación en Argentina dejó al país mal parado ante la mirada atónita de quienes lo escuchaban.

Esteban Bullrich

El ministro de Educación y Deportes de la nación, Esteban Bullrich, volvió a protagonizar un episodio que desnuda su profunda ignorancia de la historia. Ocurrió en Amsterdam, donde la comitiva oficial visitó la casa de Ana Frank, niña ícono de las víctimas del Holocausto nazi,en el marco de la visita oficial del presidente Macri a Holanda.

La máxima autoridad en Educación de Argentina, que hace apenas un par de días se horrorizó por los resultados de las pruebas Aprender, y que viene sumando disgustos un paro nacional docente que parece no encontrar solución, pronunció un discurso en el que subrayó la figura de Ana Frank y quiso establecer un extraño paralelo con la «grieta» argentina.

«Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia».

La expresión recibió un amplio repudio en redes sociales, al considerar que el titular de la cartera de Educación cuestionó a «la dirigencia» en general en lugar de rechazar enérgicamente el régimen nazi y el genocidio que éste cometió, en el que murieron seis millones de judíos, Ana Frank entre ellos.

La impericia sobre historia mundial del ministro es monumental. Sin siquiera entender lo que expresaba, Bullrich relativizó el Holocausto y lo redujo a un problema estratégico de presuntamente, no haber sido «capaces de unir».

Así escrachaban a Macri en Holanda Mira el video

print

3 Comentarios

  1. jjaj, habría que haber encontrado una vía de diálogo entre los judíos y los nazis, ay esa maldita grieta que no supieron cerrar los judíos kirchneristas!!, con diálogo y consenso todo se puede, hasta con hitler te podés entender, pero vos obstinado en tu terquedad cavando cada vez más profunda la grieta que nos separa de la gente linda del pro. Esto tenemos de ministro de educación…yo querría tomarle una prueba elemental de matemática al muchacho, si no la pasa que presente la renuncia (ya vemos que de historia y lógica no sabe un carajo).

  2. Plenamente d acuerdo pero todos los políticos tendrían q volver al jardín maternal sobre todo los de cambiemos q son expertos en volver atrás. Y si lo primero es planear una buena fuga x q sabe las macanas q están haciendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here