Las puertas se van cerrando y ya quedan pocos lugares en el mundo donde el jefe de Estado argentino puede visitar sin ser repudiado o escrachado por las políticas regresivas que implementa en el país, su actitud negacionista y las de su gobierno respecto de los 30 mil desaparecidos, la persecución a sus rivales políticos, como el caso de la ex presidenta Cristina Fernández y la prisión ilegal de la dirigente social, Milagro Sala.

En el inicio de la visita de Estado del presidente Mauricio Macri a Holanda. Un grupo de personas de la agrupación H.I.J.O.S, que residen en ese país, se manifestó contra el mandatario durante la ceremonia de bienvenida en la plaza Dam.

Macri inició así su visita oficial a Holanda, luego de pasar el fin de semana junto a Awada en la casa de campo del matrimonio real que lo acogió como huéspedes de honor en la residencia.

«30.000 presentes» y «Macri=hunger» por su significado en inglés «Macri=Hambre» fueron algunas de las frases que se sintieron durante la protesta.

Del otro lado de la valla, el presidente contó con el apoyo de la misma cantidad de asistentes, que cantó el lema de campaña, «Sí se puede» y el himno argentino.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí