MACRI VACACIONES
Amante del tiempo libre. El presidente volvió a tomarse vacaciones .

Mauricio Macri volvió de Brasil en un vuelo que fue directamente hasta Chapelco, en la Patagonia argentina, donde celebrará hoy su cumpleaños número 58.

Así lo confirmaron desde su entorno, que ratificaron que el viaje fue junto a Juliana Awada y su hija más pequeña, Antonia. Sin embargo, en la mansión donde se aloja en el sur estará junto a algunos amigos y pocos familiares. Se descuenta que su padre, Franco, no será de la partida.

«Quiero agradecerle al gobierno de Brasil y al presidente Temer por su invitación. Cuando me llamó, le dije inmediatamente que sí. Pero le pedí un regalo, porque el 8 de febrero, mañana, cumplo años. Entonces le dije que quería ir a Brasil para que juntes generemos una agenda concreta para el desarrollo de nuestros países», dijo el jefe de Estado ayer mezclando su onomástico con la visita oficial.

Según se prevé, el Presidente retomará la actividad oficial mañana con un acto en Viedma, Río Negro. El domingo, participará en Chile de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Chacabuco junto a la presidenta del país vecino, Michelle Bachelet.

print