Scioli: “Buscaré defender desde donde sea este proyecto que comenzó hace 12 años”

El candidato a presidente del Frente Para la Victoria llamó a Macri por teléfono y lo felicitó luego de que la tendencia de los resultados fuera definitiva. En su discurso ante la militancia reconoció la derrota y agradeció a quienes lo acompañaron.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reconoció la derrota en el balotaje que disputó con el candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, a quien aseguró que llamó para felicitarlo.

Desde el búnker del FpV, ubicado en el Hotel NH City, Scioli habló acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, entre otros dirigentes, agradeció especialmente a la militancia y felicitó al pueblo argentino porque «ha sido una jornada ejemplar».

“Se optó por un cambio, Dios ilumine al ingeniero Macri para que ese cambio sea superador”, dijo en su discurso el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Scioli agregó que, “en nombre de mi compañero de fórmula, de todo mi equipo, mi agradecimiento eterno, en lo personal e institucional. Muchísimas gracias por esta presencia”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here