Scioli y Augusto Costa se reunieron con empresarios bonaerenses

La embajada Argentina en Brasil puso sus equipos a disposición de las empresas para potenciar la exportación industrial local al mayor socio comercial de Argentina.

Daniel Scioli y Marcelo Fernández de CGERA

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) mantuvo un encuentro virtual con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el ministro de Producción, Ciencia e innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, de la que participaron más de 30 empresarios y empresarias bonaerenses.

«Es fundamental el apoyo de la Provincia y el trabajo conjunto con la embajada Argentina en el país vecino para potenciar nuestra industria, la cual requiere de grandes mercados y de mejorar las condiciones para ofrecer la producción en otros destinos», remarcaron desde la entidad gremial empresaria.

En ese marco, el equipo de la embajada se puso a disposición de las empresas con el objetivo que acrecentar el vínculo con el mayor socio comercial de la región.

Empresarios nucleados en CGERA junto a Scioli y Costa

Según se indicó, los sectores industriales metalúrgico, metalmecánico, vitivinícola, plásticos, químicos, autopartista y laboratorios entre otros, expusieron su situación y las perspectivas en torno de desarrollar la exportación de su producción en el mercado de Brasil, principal destino de las exportaciones argentinas.

En el encuentro, destacó la CGERA, hubo consenso en la importancia del respaldo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el trabajo conjunto con la embajada en el país vecino para potenciar la industria argentina, la cual requiere de grandes mercados y mejorar las condiciones para ofrecer la producción en otros destinos.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here